14 Julio 2021

Venta carnés de socios 21/22

Venta Carnés De Socios 21/22 1/1

Ya está disponible la venta online de los carnés de socios

 

Desde esta misma mañana está disponible en la página web del club, Arosasc.net, la venta online de los carnés de socios de la temporada 2021-2022 en Segunda RFEF. Los seguidores arlequinados ya pueden adquirir su carné en la pestaña del menú principal "Hazte socio", eligiendo el tipo de abono y la grada correspondiente que mejor se ajuste a cada caso. El pago se realiza con tarjeta de crédito y el proceso es simple y muy ágil. Una vez realizado, cada socio recibe un correo electrónico con la confirmación de la compra, que tendrá que adjuntar en las oficinas del club para recibir su carné intransferible.

 Con el salto a Segunda RFEF los precios de los abonos elevan su cuantía ligeramente respecto a las últimas temporadas en Tercera División. Aunque el club mantiene su política de que todos los aficionados de Vilagarcía y de toda la Comarca puedan seguir disfrutando del fútbol a precios populares. Para el público sénior el abono cuesta 90 euros en la grada de Tribuna, 75 en la de Preferencia y 50 en las gradas de Fondo. El Arosa ofrece además varios carnés bonificados. El de pensionista tiene un precio de 75 euros en Tribuna y 60 en Preferencia, mientras que la categoría sub 30, solo para la grada de Preferencia, tiene un precio de 60 euros. Está a la venta también el carné Sub 15 para cualquier grada del estadio por 20 euros.

 Por último, el carné de socio Especial tiene un precio esta temporada de 150 euros e incluye un asiento numerado en la zona contigua palco de autoridades en Tribuna, con acceso sin coste en los partidos declarados como días de ayuda al club. Los únicos abonos que serán transferibles esta histórica temporada en Segunda RFEF serán los de modalidad Empresa, que incluyen un lote de 3 carnés por un precio total de 270 euros.

 Desde el club esperamos que, en este regreso a Segunda 28 años después, los aficionados vuelvan a ser el motor de la entidad con su respaldo social y económico a través de la retirada de los carnés vía online.