11 Agosto 2021

Nuevo patrocinador del Arosa SC

Nuevo Patrocinador Del Arosa SC 1/1

Atlantic Oil Star, nuevo patrocinador del Arosa

 

El mayor operador de productos petrolíferos de Galicia respalda al club en Segunda RFEF

 

La empresa vilagarciana Atlantic Oil Star se convierte en nuevo patrocinador del Arosa SC para esta temporada en Segunda RFEF. El mayor operador de productos petrolíferos de Galicia lucirá en la parte trasera de la camiseta y será el segundo espónsor privado más importante del club tras Impex Europa. La directora ejecutiva de la firma, Irene Santos, oficializó ayer el acuerdo con el presidente Manolo Abalo en las oficinas de Atlantic en la calle Fariña Ferreño durante un desayuno al que asistieron Rodrigo Lojo y Moncho García, director general y vicepresidente del club, y los jugadores Julio Rey y Oumar Sidibé.

 

"Estamos muy orgullosos de formar parte del Arosa y del compromiso social que tiene el club. Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de este proyecto", dijo la gerente, acompañada por el técnico en logística David Maquieira Salgado y la plantilla de trabajadores de una empresa dedicada al suministro de hidrocarburos al por mayor que sigue creciendo cada año desde su creación en 2015. "Deseamos que sea por muchos años y cualquier cosa que el Arosa necesite, intentaremos estar ahí en la medida de lo posible".

 

 

Manolo Abalo hace entrega de un obsequio a Irene Santos

 

El nuevo patrocinador hará entrega periódicamente del trofeo al mejor jugador de cada mes del Arosa. El futbolista Atlantic Oil Star del mes correspondiente será elegido por los propios aficionados mediante votación en redes sociales. Santos mostró su deseo de que "toda Vilagarcía se una en este espíritu" de apoyo al club con mayor arraigo en la ciudad y destacó el compromiso social de la empresa, que también demuestra con su respaldo al Torneo EncestaRías y a la Asociación Bata, entre otros.

 

Julio Rey y Oumar Sidibé posan con la directora ejecutiva de la empresa

 

"Solo podemos agradecer a esta joven empresa que se haya volcado con el Arosa de la forma que lo ha hecho", dijo el presidente Manolo Abalo. "Queremos, como apuntó Irene, que sea por muchos años y nos sirva a ambos para crecer, nosotros como club y ellos como empresa, que me consta que lo están haciendo muy bien". Abalo acabó reiterando su agradecimiento "de corazón" por "el gran apoyo que nos brindan en una temporada complicada en lo deportivo y económico".

 

La firma vilagarciana Atlantic Oil Star y el Arosa SC caminarán juntos esta temporada