26 Julio 2021

Nos ponemos en marcha

Nos Ponemos En Marcha 1/1

El Arosa se pone en marcha mañana

 

El Arosa inicia los entrenamientos mañana martes por la tarde en el campo Manuel Jiménez. Para comenzar la preparación de la histórica temporada 2021-2022 en Segunda RFEF, Jorge Otero tendrá a sus órdenes a los 18 jugadores con ficha de la primera plantilla. Los renovados Manu Táboas, Álex Cobo, Javi Fontán, Javi Piay, Alberto Campillo, Martín Ross, Sergio Cotilla, Pedro García, Oumar Sidibé, Mon Vives, Julio Rey, Róber Fernández, Jorge Fajardo y Pedro Beda. Y los cuatro fichajes realizados hasta el momento: Diego Diz, Luismi Rincón, Luis Nuño y Pablo Porrúa. A estos futbolistas se suman los juveniles Miguel Fernández (centrocampista), Gabriel Alonso (centrocampista), Álex Rodríguez (lateral izquierdo) y David Conde (portero), si bien este último todavía no se incorpora a los entrenamientos porque está recuperándose de una lesión. Además, realizarán la pretemporada el centrocampista Rodigo Lijó, que procede de los juveniles, y el delantero de A Illa de Arousa Toño Otero, que la pasada temporada militó en el Compostela juvenil.

A partir de las 16 horas los jugadores pasarán reconocimiento médico en la Clínica Jacinto López, unas pruebas que completarán el miércoles. No saltarán al campo Manuel Jiménez antes de las 18 horas, ya que previamente realizarán los test covid pertinentes a la entrada de la instalación, así como un estudio de podología a cargo del podólogo Pedro Lago.

El jueves, en A Lomba en sesiones de mañana y tarde, la nutricionista del club Marta Costa realizará estudios y consultas individuales con cada futbolista.

El director deportivo Rafa Sáez sigue trabajando para completar la plantilla con dos fichajes más. Uno de ellos, un defensa sub 23, podría cerrarse esta misma semana.