13 Abril 2022

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial 1/1

Luisito Míguez, nuevo entrenador del Arosa SC

El banquillo arlequinado ya tiene entrenador. Se trata de Luisito Míguez, que fue presentado este mediodía en una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Manolo Abalo, presidente del club, y Rafa Sáez, director deportivo. Luisito ficha por lo que resta de temporada y la siguiente, en la que contará ya con su cuerpo técnico. 

Lo más repetido en la rueda de prensa ha sido el agradecimiento de la directiva con el nuevo técnico por su predisposición para firmar por el Arosa, y es que Luisito no escondió su ilusión por este nuevo reto a pesar de la dificultad. También se acordó de Jorge Otero, a quien quiso mandar un abrazo y palabras de ánimo.

Su estreno como entrenador será este domingo (17:00) frente al Pontevedra, un club especial para él, lo que no le impedirá afrontar con ambición y ganas el partido. Ganar el domingo es, precisamente, el primer objetivo que ha marcado para conseguir la permanencia y, para lograrlo, destaca la importancia de motivar a los futbolistas y “convencerlos de que son mejores de lo que refleja la clasificación”. 

Sobre la importancia del trabajo y la ilusión podrá hablarles a los jugadores precisamente esta tarde en el primer entrenamiento con su nuevo equipo, al que, sin embargo, ya conoce muy bien.