12 Abril 2022

Comunicado oficial

Comunicado Oficial 1/1

Jorge Otero deja de ser entrenador del Arosa SC

En una rueda de prensa celebrada este mediodía, el club ha anunciado que Jorge Otero no seguirá al frente del equipo en lo que resta de temporada. Los resultados y la mala imagen ofrecida en el último partido en Salamanca han sido el factor determinante que ha llevado a la directiva a tomar esta decisión. 

Rafa Sáez, director deportivo, ha reiterado en la rueda de prensa que se trata de una decisión difícil, pero la única que se podía tomar a estas alturas. Tanto él como nuestro presidente, Manuel Abalo, han agradecido a Jorge Otero su compromiso y profesionalidad, así como todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho en el club, incluso en los momentos más difíciles. 

Jorge Otero, por su parte, ha querido darle las gracias a la directiva y al cuerpo técnico por la ayuda que le han prestado en su segunda etapa como entrenador del equipo. Además de asumir toda la responsabilidad por la actual situación deportiva, ha destacado el importante papel de la afición como apoyo constante, especialmente en las últimas jornadas, y ha manifestado su convencimiento de que el equipo va a conseguir el objetivo de la permanencia. 

El club le desea a Jorge Otero mucha suerte en el futuro y reitera su agradecimiento por el trabajo realizado.