GRACIAS
Objetivo conseguido en un año especial, por nuestro aniversario y por las circunstancias, pero lo hemos conseguido.
Gracias a los socios, aficionados, patrocinadores, colaboradores, entidades, y a Vilagarcía y comarca en general.
Nos habéis llevado en volandas hasta la 2ª RFEF, algo que el club venía persiguiendo desde hace 28 años, con altibajos y muchas dificultades por el camino.
Desde el club hemos luchado y trabajado por este objetivo, con una fase inicial de asentamiento y viabilidad de club. Cada año de trabajo desde entonces, el objetivo ha sido el mismo, llevar a este club al lugar que se merece.
Gracias a todos los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico que han pasado y aportado para que este club pudiese llegar a su objetivo. Hay que recordar el año del ascenso a tercera, sin ese logro lo de ayer domingo no hubiese sido posible.
Gracias a la actual plantilla, a su entrenador y cuerpo técnico, demostraron su arosismo en cada minuto de celebración, en cada esfuerzo realizado.
Gracias a los socios que este año tan complicado han estado a nuestro lado, sin condiciones, sin esperar nada a cambio.
Gracias a la afición, siempre presente en los momentos importantes, gritando y sufriendo con nosotros.
Gracias a los patrocinadores, en tiempos tan difíciles para todos ahí estuvisteis, aportando lo que se en pudo y cuando se pudo.
Somos de 2ª RFEF, por historia, por ciudad, por socios, por afición....
GRACIAS
Imágenes: J. Hacha