El partido que iba a enfrentar en los cuartos del playoff de ascenso a la 2º RFEF al UD Somozas y al CD Choco, ha sido aplazado por la notificación de un positivo por COVID en el equipo redondelano.
Ante esta cuestión, el Juez Único de Competición a resulelto apalzar esta eliminatoria y, por consecuencia, la siguiente eliminatoria de semifinales de esta fase en la que nuestro equipo está ya clasificado. Esto no afectará a la otra eliminatoria de cuartos entre el Alondras CD y el CD Estradense, que se disputará en la fecha acordada.
Esperamos y deseamos que los integrantes del CD Choco se encuentre en perfecto estado y que pronto puedan retomar su vida habitual.
Nuestro equipo continuará con la preparación de la semifinal a la espera de conocer rival y fecha.